Promociónate en vídeo con The Video Network

The Video Network es la evolución digital de una productora audiovisual. TVN pone a disposición de empresas anunciantes, 600 realizadores de vídeo repartidos por todo el territorio nacional.

La nueva forma de comunicarse en el mercado actual entre empresas y consumidores, ha potenciado un cambio en los contenidos que se consumen. Esto posiciona el vídeo marketing como la estrategia que permite a las empresas mejorar su visibilidad en internet y redes sociales y multiplicar exponencialmente sus ventas.

Cada semana se realizan videos a empresas de diferentes sectores y tamaños que buscan diferenciarse en el mercado nacional con contenidos enfocados en los consumidores. Estos son los más solicitados en nuestra plataforma y con mejores resultados.

Vídeo branding

El vídeo de branding es nuestro producto estrella. Las empresas lo solicitan para campañas de alcance y reconocimiento de marca. Principalmente está enfocado a dar a conocer un negocio, empleados, servicios y metodología de trabajo.

Aquí puedes ver un ejemplo producido por The Video Network de una empresa del sector de la comunicación como es Puerta abierta.

Vídeo branding Puerta Abierta

Debido a la situación actual con la COVID-19, este tipo de vídeo se ha utilizado para mostrar las medidas de seguridad que están llevando a cabo las tiendas físicas. Un ejemplo de empresa que ha utilizado este recurso es VisionLab

Vídeo branding especial COVID-19 VisionLab

 

Nuggets para redes sociales

Nuestro siguiente producto audiovisual con más éxito es el nugget. Un nugget es un vídeo de pocos segundos en formato vertical u horizontal especial para redes sociales.

Ofrecemos los dos formatos ya que sabemos que la tendencia en estos canales digitales es hacia los vídeos verticales (IGVT, stories, Tik Tok), incluso recientemente se han sumado Twitter y Linkedin.

Según nuestros datos, la media del consumo total de un vídeo (es decir, vídeos que se visualizan hasta el 100%) es del 25% por lo que el 75% restante consume los vídeos en una media de 3 a 4 segundos en vídeos de 45 segundos. Debido a esto acortamos los vídeos con el objetivo de adaptarnos a los usuarios.

Ejemplo de nugget en YouTube

 

Estar presente donde nuestros clientes están es imprescindible para cualquier negocio y así lo mostramos con otros ejemplos producidos por TVN.

Vídeo 360º de producto

Por último y no por ello menos importante, el favorito por las empresas de venta de productos es el vídeo 360º con motion graphics. Hemos diseñado la fórmula para que tus clientes puedan ver tus productos desde cualquier ángulo y conocer sus características en un solo clic.

Aquí te dejamos varios ejemplos de empresas para las que ya hemos producido los contenidos con mejor retorno de inversión.

Ejemplo de vídeo de producto en Instagram

https://www.instagram.com/p/CHYKpIMC-Rg/

Playlist vídeo de producto en YouTube

 

Contar con una plataforma que te ofrece estos servicios, además de servicios de edición y montaje desde su página web es una de las ventajas de la digitalización de una producto audiovisual. Si estás interesado en contratar alguno de estos productos, ofrecemos además packs de productos audiovisuales con los que ahorrarás tiempo y dinero. ¡Te asesoramos de manera gratuita!

No esperes más y prepara tus próximos presupuestos anuales pensando en estrategias de marketing en las que incluyas el vídeo marketing.

No te pierdas nuestras redes sociales con más información sobre productos, novedades y ventajas en torno al vídeo marketing: 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.