Las campañas de vídeo publicitarios que más han impactado en el 2020

Faltan pocos días para que el año llegue a su fin y es el momento de recoger en un artículo los mejores vídeos publicitarios del 2020.

Son muchas las PYMEs que ya trabajan con estrategias de vídeo marketing  dentro de sus campañas de marketing digital. Debido a la situación por causa de la pandemia hemos visto como todas las campañas publicitarias se han centrado en empatizar con la audiencia.

1. Decathlon: Respira Deporte

 

 

Esta campaña la lanzaron en mayo, justo en el momento en que empezábamos a salir de casa y a poder practicar deporte al aire libre. El vídeo se adaptó perfectamente a la situación que estebábamos viviendo, lanzando mensajes de apoyo a clientes y usuarios.

Al mismo tiempo, en canales como Instagram, dieron a conocer los productos que podían usarse al aire libre con vídeos tutoriales como este de la tienda de campaña.

https://www.instagram.com/p/CCZGRaYl1h2/

 

2. Cabify: Seguro que Cabify

 

Uno de los recursos más potentes para las marcas es el humor, algo que nos ha faltado en muchos momentos durante estos meses. Cabify apostó por lanzar una campaña en la que los espectadores se sintieran completamente identificados, con un storytelling enfocado en todas las edades.

Hablan de pasado, presente y futuro haciéndoles soñar con todo lo que podremos volver a hacer, transmitiendo ilusión, alegría y esperanza. ¿Quién no se ha sentido identificado en este vídeo?

3. Cruzcampo: La Primera

 

¿Cuántos estábamos soñando con volver a nuestros bares de confianza a disfrutar de los nuestros? En este anuncio el storytelling es muy claro, volver a nuestra vida tal y como la dejamos. Un mensaje sencillo pero que cuenta una historia, la historia que escribimos cada uno y que durante un tiempo se paró.

4. Amena: El Tarifón

 

Durante el confinamiento, Internet (y su velocidad) se volvió una herramienta imprescindible en nuestra día a día. Tuvimos mucho tiempo para pensar y más de uno se preguntó sobre el coste de sus tarifas. Amena utilizó esta estrategia para lanzar una nueva tarifa en la que su público objetivo, ¡éramos todos!

5. Activia: 20SI

 

El 2020 ha dado mucho juego a las marcas para lanzar campañas muy personalizadas y emotivas, pensadas en sacar lo mejor del año y de todo lo que podemos conseguir en el futuro. El año nuevo está cerca y Activia ha querido centrarse en todo lo que podemos hacer en el 2021, ¿Potente verdad? Un plus de positivismo a un año de sueños a medias.

Vídeos publicitarios con The Video Network

Es el momento perfecto de trabajar en nuevas ideas, en campañas, de enfocar nuestros presupuestos y valorar qué estrategias de marca nos ayudarán a llegar a los potenciales clientes. Impactar, emocionar y personalizar nuestros mensajes en el principal objetivo y con vídeo marketing podemos conseguirlo. Los vídeos publicitarios son la mejor herramienta para este 2021.

¿Qué es lo que han tenido en común todos los anuncios? Muy bien, la duración. Todos los contenidos audiovisuales deben durar pocos segundos para captar la atención de los usuarios hasta el 100% del vídeo. Con The Video Network todos los productos audiovisuales cumplen los estándares de calidad y formato para que solo tengas que preocuparte de promocionarlos en todos los canales digitales que quieras.

Si quieres estar al día sobre productos, tips y beneficios sobre el vídeo marketing, no te pierdas nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.