Los datos más sorprendentes sobre vídeo marketing

Todos conocemos la importancia de los contenidos en las redes e internet si realmente queremos impactar y convertir a los usuarios en clientes de nuestros productos. En otros artículos del blog hemos hecho referencia a estrategias de vídeo marketing enfocadas a redes sociales, posicionamiento SEO, Ecommerce, entre otras aplicaciones.

Si todavía tienes dudas sobre si aplicar o no estos contenidos en tu empresa, hemos recogido algunos datos destacados de este último año para plasmarlos en una Infografía que deberás tener muy presente este año y en futuro.

Infografía: Datos y Tendencias del Vídeo Marketing.

 

Infografía Datos sobre Vídeo Marketing 2021

Fuentes: HubSpot, Wyzowl, SocialMood.

 

Sea cual sea tu objetivo en marketing digital, el vídeo marketing te puede ayudar y así te lo hemos mostrado.

Los vídeos no tienen que ser caros y así lo ha demostrado The Video Network, la primera productora audiovisual con un modelo de negocio basado en un marketplace.

En TVN puedes contratar productos audiovisuales a la carta simplemente registrándote, por lo que producir como un profesional es un proceso es realmente sencillo.

Ya no necesitas aplicaciones móviles de vídeo, ni vídeos caseros a los que al final dedicas miles de horas. Ahora los contenidos audiovisuales sí están al alcance de cualquiera.

Si te ha gustado este post, estos artículos también te podrán interesar:

¿Conoces nuestras redes sociales? Si quieres saber más sobre nuestros productos y tips para mejorar el posicionamiento de tu empresa, ¡síguenos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.