Cómo aplicar el vídeo marketing a una Inmobiliaria

El vídeo marketing es una estrategia que se incluye dentro del marketing de contenidos y que puede ser muy útil para cualquier sector. En este artículo vamos a aplicar nuestros conocimientos en vídeo marketing para tu inmobiliaria. 

Vídeo marketing inmobiliario: una solución innovadora

La pandemia ha supuesto un antes y después en todos los negocios y las inmobiliarias también han sido uno de los colectivos afectados.

El confinamiento ha tenido como consecuencia que las visitas a los domicilios no se puedan realizar. Por ese motivo, el vídeo marketing es la solución.

¿Sabías que el 90% de los compradores buscan la casa de sus sueños en internet? 

 

Existen muchos buscadores online de alquileres y venta de viviendas, espacios, solares y oficinas. En la mayoría de estas webs, solo encontrarás imágenes de las diferentes estancias.

Si quieres ofrecer una solución adaptada a la nueva situación e innovadora, el vídeo es el recurso que más ayuda a la hora de vender un servicio. Esto convierte al contenidos -en este caso los espacios de venta y alquiler- en lo principal.

 

 

Un paseo por tu nueva casa desde tu sof

Los compradores no solo quieren encontrar una casa bonita o un espacio adecuado para su tienda, peluquería o salón de belleza, sino que la ubicación y el entorno también importa.

Con el vídeo puedes mostrar en un solo clic el barrio, el portal, la comunidad y todo lo que envuelve el nuevo solar que los futuros inquilinos buscan.

Este es un ejemplo de vídeo publicitario la empresa Mustang para hablar sobre sus vehículos y servicios de empresa.

 

 

Consejos y herramientas útiles para tus vídeos

Las ventajas de utilizar los vídeos para mostrar un inmueble son múltiples. A continuación te hacemos un listado de tres acciones que puede incluir en tus productos audiovisuales que no son posibles con otro tipo de contenidos.

  • Añadir descripciones de cada estancia con subtítulos
  • Hablar de las estancias con locuciones/voz en off
  • Incluir grafismos durante todo el vídeo

Además, existen herramientas que pueden ayudarte a estructurar el contenido tal y como te gustaría que tus clientes lo recibieran.

Vídeo marketing para tu inmobiliaria

En The Video Network contamos con una plataforma de compra de vídeos profesionales a un solo clic.

Este post dedicado en exclusiva a los agentes inmobiliarios, proponemos los vídeos de la tipología spot 59”.

Estos vídeos son perfectos para enseñarles a tus clientes las ventajas de contar con tu agencia inmobiliaria y las características de las viviendas que ofreces.

La ventaja de este producto es que tus clientes ya no tendrán que desplazarse para hacer la primera visita a una vivienda. Ahorra tiempo y desplazamientos innecesarios y facilita tu servicio a las personas.

Contratar un vídeo publicitario

En este enlace puedes acceder directamente a todos los productos audiovisuales de The Video Network. Entre ellos verás el spot 59, nuestra recomendación para ti, aunque no dejes de ver los más de 30 productos audiovisuales que puedes contratar.

En nuestro canal de YouTube podrás ver ejemplos de estos vídeos publicitarios. Si necesitas contactar con uno de nuestros asesores, puedes hacerlo a través del email o de nuestras redes sociales.

 

Si quieres saber más sobre nuestros productos y tips para mejorar el posicionamiento de tu empresa, ¡síguenos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.