Videos para empresas según su objetivo y sector

Tener visibilidad en el mundo online hoy en día es un must para cualquier tipo de empresa. Es por ello que los videos para empresas son la mejor opción de retorno para los canales digitales.

En este artículo te contamos los vídeos para empresas según el sector para que sepas escoger el vídeo que mejor te va a funcionar en base a tus objetivos.

Haz match con tu vídeo perfecto

La primera diferencia a la hora de elegir un vídeo es determinar si vendes un servicio o vendes un producto.

En cada caso, la web, los contenidos de las redes sociales y la forma en la que vendes será distinta y por lo tanto tu vídeo también deberá serlo.

Una de las propuestas que nunca falla es el vídeo de branding, este es perfecto para empresas de servicios y productos.

 

Vídeos para restaurantes

Los pedidos online y el delivery/takeaway en los restaurantes es una de las cosas que más estamos viendo en estos momentos.

En este caso las webs y las redes sociales se han convertido en la ventana principal para estos negocios ya 100% digitales.

Aquí te dejamos varios ejemplos vídeo marketing para restaurantes, una táctica que acercará tus productos, elaboraciones y recetas a la casa de tus comensales.

¿Quién podrá resistirse a tus platos siendo tan reales?

Tatel Madrid abre sus puertas a un mundo gastronómico

 

 

Grupo Larrumba

 

Nugget para redes sociales y campañas de publicidad

 

Vídeos para inmobiliarias

Uno de los artículos más demandados en The Video Network era acerca del uso de los contenidos audiovisuales en el sector inmobiliario.

Para conocer más detalles sobre el vídeo marketing para inmobiliarias pincha aquí.

Vídeos para salones de belleza y productos de cosmética

Si hay algo que el 2020 nos ha enseñado, es que cuidarse y mantenerse con buena salud es lo primordial.

Ofrecer la cartera de servicios de tu salón o tus productos de cosmética en un formato accesible a todos, ha proporcionado a muchos salones un salto en conversiones. Este formato es el vídeo y si todavía no te lo crees, aquí tienes varios ejemplos.

Para los salones, destacan los vídeos tipo spot 59, que incluyen imágenes de tu espacio, entrevista y las ventajas de tus servicios.

Si en cambio vendes productos en una tienda online o en tu centro de belleza, te recomendamos las cápsulas de vídeo con motion graphics. La combinación de ambos es el resultado perfecto para una estrategia de marketing de contenidos 100% efectiva.

Spot publicitario de 59 segundos en Le Petit Salon

 

 

Cápsula para redes sociales con motion graphics

 

 

Vídeo nugget para Instagram o Facebook

 

 

Vídeos de productos

Trazar el camino hacia nuevos consumidores es una tarea difícil, pero no imposible. Lo mismo pasa con los usuarios recurrentes, estos quieren ver cosas nuevas en tu web y en tus redes sociales.

¿Por qué no apostar por los enseñar tus productos con vídeos? Un enfoque más directo y claro, mostrando cada detalle a cualquier hora y en cualquier momento.

Hoy en día los usuarios están conectados 24 horas y 7 días a la semana. No pierdas la oportunidad de estar a su alcance en todo momento.

Vídeo Vans para ecommerce

 

 

Ejemplo de vídeo para tienda online de productos de alimentación

 

 

Videos para empresas en eventos

El año 2021 empieza con buenas noticias y la activación de eventos presenciales se pone en marcha.

Hasta antes de la pandemia las empresas se promocionaban con videos a la hora de promocionarse para acudir a un evento.

Con The Video Network es posible a la vez que flexible. No necesitas tener tu vídeo para el evento planificado con antelación.

En nuestra plataforma siempre hay un filmmaker profesional y certificado esperando a que le llames. Sin reuniones, largas esperas y todo digital.

Vídeo resumen de HIP Ifema

 

 

Evento Beauty Vision

 

 

En nuestro canal de YouTube puedes ver más ejemplos de videos para empresas publicitarios. Si quieres saber más sobre nuestros productos y tips para mejorar el posicionamiento de tu empresa, ¡síguenos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.