Publicidad en vídeo para e-commerce

Muchas marcas han encontrado en la publicidad en vídeo para e-commerce una de las estrategias más eficaces para aumentar las ventas y fortalecer la lealtad del cliente.

Ya sea para anunciar la marca en general o que quieras resaltar nuevos productos o nuevas características, el video marketing te permite ser creativo y tener un impacto en tu audiencia que cumpla con los objetivos del negocio.

A continuación, analizamos las diferentes razones por las que la publicidad en vídeo para e-commerce es una estrategia muy importante para las marcas de comercio electrónico.

La publicidad en vídeo permite mostrar mejor tus productos

Dado que el comercio electrónico es una industria donde los clientes toman en gran medida decisiones de compra basadas en lo que ven, es decir, cómo se presenta el producto, tiene aún más sentido que el video marketing sea tan crucial para las marcas de comercio electrónico.

Puedes mostrar tus productos de la mejor manera posible, resaltar todas sus funciones y características con un detalle claro, explicar cómo usarlos y cómo funcionan, e incluso puedes mostrar tus productos en acción

Incluye enlaces de compra en tus anuncios de vídeo

¿Sabías que los anuncios de vídeo te permiten incluir enlaces de compra para que tus espectadores puedan visitar inmediatamente tu sitio o página de destino con un solo golpe, un toque o un clic?

Cuando inviertes en vídeos de alta calidad creados por una agencia de vídeo de confianza, como The Video Network no solo te aseguras de tener el mejor contenido posible, sino que también se cuidan los aspectos técnicos del vídeo en cuanto a marketing

Algunos son: la duración del vídeo, la forma correcta de titularlos y proporcionar descripciones optimizadas.

La publicidad con vídeos atrae la atención en poco tiempo

Hoy en día, los consumidores tienen un corto período de atención, por lo que es aún más necesario que las marcas con tiendas online tengan impacto en un período de tiempo muy limitado. La publicidad en video permite exactamente esto, y puede asegurarte de captar la atención de los usuarios en solo unos segundos.

En los clientes de The Video Network se ha demostrado que los anuncios de vídeo tienen consistentemente tasas de interacción y tiempo dedicado más altos que otros tipos de anuncios digitales, como imágenes y textos sin formato.

Los anuncios de video son oportunidades perfectas para el contenido generado por el usuario

El contenido generado por el usuario (UGC) se está volviendo cada vez más popular debido a su capacidad única para crear contenido genuino, honesto y auténtico. UGC le da un toque humano a los vídeos. Esto es mucho más atractivo para la audiencia, que está acostumbrada a ver videos de branding de venta muy directa.

Algunos ejemplos comunes de contenido generado por el usuario incluyen reseñas de clientes, testimonios de clientes y marketing de influencers. Incluirlos en tus videos hará una gran diferencia.

Una plataforma de generación de vídeos para publicidad en e-commerce

A través de The Video Network puedes acceder a más de 30 tipos de vídeos entre los que se incluyen los testimoniales, formativos y cápsulas de redes sociales.

Elige el escenario perfecto para tu vídeo y a un clic tendrás a tu disposición la oportunidad de producir vídeos profesionales para vender tus productos en tu tienda online.

Si quieres saber más sobre marketing digital, vídeo marketing y contenidos digitales, sigue nuestra redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.