Blog Vídeos de Producto para Instagram

Cómo utilizar los vídeos de producto para Instagram

 

Los vídeos de producto son un contenido clave para cualquier empresa que tenga un ecommerce. En el post de hoy te vamos a dar algunos consejos de cómo aprovechar tus vídeos de producto para Instagram.

Los vídeos de producto 

 

Como ya hemos hablado en otros post, los vídeos en las tiendas online tienen muchos beneficios para tu negocio.

 

 

Beneficios de los vídeos comerciales en un ecommerce:

  • Potencia las ventas
  • Mejora el posicionamiento SEO
  • Disminuye la tasa de rebote
  • Genera confianza en los usuarios 

 

Si eres de los que ya utiliza este tipo de contenidos en tu web, habrás notado un aumento de clics y ventas en tus productos. Incluso puedes hacer una prueba tipo test A/B de productos con vídeo explicativo y otros solo con galería fotográfica.

 

¿Qué resultados has obtenido?

 

Contenidos de éxito en redes sociales

 

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya utilizas varios perfiles sociales como facebook, muy potente para las ventas con un bajo cpc o Instagram, el canal social con más repercusión y comunicación efectiva B2C. 

 

Hemos visto como los vídeos de pocos segundos en stories, Tik Tok y la reciente actualización de YouTube Shorts, las nuevas historias del buscador audiovisual, han cobrado protagonismo dando a los usuarios los contenidos que prefieren, fáciles de visualizar, entender y cortos. 

 

Aquí te dejamos un ejemplo de un vídeo corporativo de 30 segundos que puedes colocar en la home de tu web:

 

 

Vídeos de producto para Instagram

 

De todos los perfiles sociales, Instagram es el más usado por las marcas para vender sus productos.

¿Por qué es el canal preferido de las marcas?

Todos los usuarios de diferentes rangos de edad usan esta plataforma y las marcas deben ofrecer sus productos donde se encuentren sus potenciales clientes.  

 

¿Qué te parece un vídeo para vender los coches de tu concesionario?

 

 

Instagram Shopping, los IGTV, las stories con tags de productos y las guías, son un abanico de posibilidades que los expertos en marketing y community managers deben aprovechar para diferenciarse de la competencia.

 

Aquí te dejamos varios ejemplos de vídeos de producto de algunas de las marcas que ya han contratado sus vídeos con The Video Network.

 

 

 

Contratar vídeos de productos 

 

Nuestros servicios de producción audiovisual a nivel nacional son perfectos para pequeñas y grandes marcas.

 

Con nuestros vídeos para ecommerce puedes elegir qué tipología de producto prefieres y sin moverte de casa o de la oficina producir tus contenidos.

 

En el post vídeos para tiendas online te contamos más sobre los vídeos y te ponemos ejemplos que te permitirán comparar y elegir lo más útil para tu negocio. 

 

En este enlace tienes acceso directo a los productos y los precios de los vídeos que harán que tu tienda de Instagram sea la más moderna y destacada en contenidos. 

 

Clica en la imagen y entra en la web de Almasía para ver cómo han quedado los vídeos de productos que contrataron en nuestra web.

 

Instagram Almasia Blog The Video Network

 

¡Empieza a rodar online! 

 

Si quieres saber más sobre marketing digital, vídeo marketing y contenidos digitales, sigue nuestras redes sociales.