Hacer publicidad digital con vídeos de alta calidad de tu negocio o producto nunca ha sido tan fácil en España.

Si quieres mejorar las ventas a través del vídeo marketing con una inversión asequible…

¡Este es tu sitio!

Regístrate y elige tu producto audiovisual

En pocos días tendrás un vídeo comercial con el que arrasar en el entorno digital.

FRV Video Player

¿Qué es The Video Network?

The Video Network es una plataforma digital donde las pymes, autónomos y emprendedores pueden contratar vídeos de alta calidad con realizadores profesionales a un coste disruptivo para rentabilizar campañas de publicidad online.

FRV Video Player

Vende como los grandes

The Video Network pone al alcance de las pymes y emprendedores una herramienta para competir con las mismas oportunidades que las grandes empresas. Publicidad en redes sociales y en medios online con pequeñas inversiones accesibles para todos los negocios.

Desde The Video Network queremos que le saques el mayor rendimiento a tu vídeo comercial, por eso ofrecemos diferentes paquetes de amplificación para que rentabilices tu vídeo con campañas de publicidad online.

FRV Video Player

¿Por qué invertir en vídeo marketing?

El 95% de los internautas de 16 a 65 años visualizan vídeo online, lo que supone más de 24 millones de usuarios en España. La amplificación digital de The Video Network pretende sacar el máximo rendimiento a los vídeos comerciales de calidad grabados en exclusiva para cada negocio, y maximizar la inversión en publicidad online.

FRV Video Player

¿Cómo funciona?

Todo el proceso está gestionado a través de la plataforma, desde la contratación hasta la aprobación del vídeo. Tú solo tendrás que preocuparte de validar las piezas contratadas y recibirlas cuando estén preparadas para compartir.

FRV Video Player

Descubre todos los productos

Mira todos los productos de The Video Network y elige el que más te interese.

Si quieres transmitir tu mensaje con claridad, captar la atención de los consumidores y darle autenticidad a tu marca, regístrate como anunciante y dale vida audiovisual a tu negocio.