Comunicar en redes sociales

La clave para comunicar en redes sociales

septiembre 15, 2020
Autor: Belén de Juan

¿Aprovechas al máximo tus redes sociales?

 

Si no estás seguro, sigue leyendo y comprueba el rendimiento de tus redes sociales. Con este post te ayudaremos a sacar el máximo partido con la clave para comunicar en redes sociales. 

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de venta de productos y servicios. Por ese motivo, estar presente en ellas es muy importante si quieres tener una estrategia de venta 100% efectiva.

 


 

 

El 43% de los usuarios de Internet usan las redes sociales cuando están investigando algo que quieren comprar.

 

Pero, ¿qué contenidos son los que prefieren nuestros posibles clientes? Se calcula que durante el 2021 más del 80% de los contenidos que se visualizarán en Internet y las redes sociales serán vídeos. Y es que la comunicación audiovisual es una de las tendencias que marca el presente de la comunicación digital.

 

Descubre los trucos para sacarle partido a las redes sociales 

 

El vídeo como contenido rey  🤩

 

En los últimos años o incluso meses hemos visto como las redes sociales han ido adaptando sus versiones dando una mayor cavidad al vídeo. Tik Tok -aplicación de vídeos de pocos segundos- Instagram TV (IGTV) o Reels -última actualización de Instagram para compartir vídeos- permiten compartir vídeos caseros realizados en el momento. Este tipo de vídeos pueden ser interesantes para mostrar el día a día en tu negocio o presentar a tu equipo de una forma divertida y original.

 

Por qué debes acudir a profesionales para tus vídeos de empresa 

 

Trasladar a los usuarios tus servicios y productos con la mayor transparencia posible no es tarea fácil. Los realizadores o profesionales del vídeo saben captar cada detalle y la perspectiva que tus clientes buscan. Por eso es importante que sean ellos quienes trabajen las producciones que dan visibilidad a tu negocio. Los vídeos profesionales ayudan a captar la atención desde el principio, son dinámicos y muestran mucha información de calidad en pocos segundos.

 

Sabías que The Video Network trabaja con más de 400 filmmakers certificados repartidos por toda España. 

 

No todo el mundo dispone de grandes presupuestos. Por ese motivo TVN ha creado la forma de que puedas producir contenidos profesionales y originales de una manera accesible a todos los bolsillos. Sólo tienes que estar dispuesto a invertir en vídeo marketing.

 

Vídeo marketing para empresas

 

 

 

The Video Network pone a disposición de las marcas más de 30 tipos de vídeos a un precio sin competencia.

 

Según los datos recogidos y las opiniones de nuestros clientes, hemos diseñado un pack de productos audiovisuales especial para PYMES que recoge los vídeos que mejor se ajustan sus necesidades. Con el pack para PYMES tendrás a tu disposición una selección de nueve a dicisiete vídeos que incluyen vídeo de branding y nuggets.

El vídeo branding es el primer paso para posicionar tu marca. Con este tipo de vídeo muestras las características principales de tus servicios y productos en 59”. Además te ofrecemos cápsulas de vídeo, conocidas como nuggets perfectas para redes sociales.

 

 

TVN pone a tu disposición las herramientas para potenciar tus servicios en Internet con el Pack PYMES. 

 

¿Qué beneficios aporta el vídeo?

  • Mejora el posicionamiento SEO
  • Alcanza a más clientes potenciales
  • Gana confianza en los consumidores
  • Aumenta tu tráfico web
  • Maximiza el retorno de la inversión (ROI)

 

Aquí encontrarás varios ejemplos de marcas que ya confían en el vídeo marketing como la fórmula más efectiva de promoción.

Regístrate aquí y empieza a rodar con The Video Network.