La historia detrás de The Video Network

Nuestro fundador y CEO, Daniel Astudillo, trabajó como realizador de vídeo profesional durante años y sufría en primera persona los inconvenientes que un freelance tiene día a día para conseguir proyectos audiovisuales. De ahí que The Video Network sea una plataforma para los realizadores de vídeo que quieren centrarse en lo que mejor saben: contar historias audiovisuales, y olvidarse de las labores comerciales para buscar clientes.

The Video Network nace como la primera comunidad digital colaborativa de España en la que los realizadores de vídeo y empresas de todos los sectores y tamaños confluyen para llevar a la realidad proyectos de video marketing a un precio asequible para los anunciantes y reportando beneficios a los filmmakers.

Detrás de The Video Network estamos un equipo de 9 profesionales de diferentes sectores que hemos trabajado tanto como freelancers como en grandes marcas, en pymes y tenemos un carácter emprendedor, digital y colaborativo. Nuestro objetivo es hacer crecer la comunidad de The Video Network a la vez que seguimos creciendo en nuestra carrera profesional en este apasionante mundo digital. ¿Te unes?

 

Nuestros valores de empresa

  • tonality

    Comprometidos con el emprendimiento

    Somos jóvenes y apostamos por el emprendimiento a todos los niveles, dando visibilidad tanto a emprendedores y pymes españolas como a realizadores de vídeo freelance.

  • donut_large

    Facilitamos la transformación digital

    Pretendemos ayudar a potenciar la transformación digital de las pymes españolas, ofreciendo no solo la posibilidad de producir vídeos comerciales o de producto para utilizar en redes sociales y en sus webs, sino también ayudando a amplificar sus mensajes en el entorno online a través de campanas publicitarias en redes sociales y en medios digitales para llegar a su publico objetivo

  • rotate_90_degrees_ccw

    Potenciamos la economía colaborativa

    Somos digitales y apostamos por unir en una comunidad personas y empresas que pueden ayudarse a cubrir sus necesidades de manera profesional

  • track_changes

    Creemos en la anexión intergeneracional

    Con más de 25 años de diferencia entre algunos de nosotros, apostamos por ser una comunidad online que acoja a profesionales de todas las edades y sexos, con empresas de reciente creación o con años de reconocimiento en el mercado.

  • timelapse

    Creemos en el poder de las historias

    Sabemos que no hay nada que cautive más al ser humano que las historias y apostamos por contarlas en formato audiovisual.