The Video Network muestra las dificultades de los filmmakers freelance en su campaña publicitaria

noviembre 21, 2019
Autor: Jesús Díaz

En seis anuncios publicitarios, The Video Network pretende mostrar algunas de las situaciones a las que diariamente se tienen que enfrentar los filmmakers freelance.

Una novia cansada de ser objeto de todos los rodajes caseros de su pareja. Un filmmaker freelance agotado de hacer propuestas comerciales y recibir negativas por parte de los posibles clientes. Otro que, tras realizar su vídeo, recibe un sinfín de rondas de cambios del cliente que no le reportarán más beneficios… Y así otras tres situaciones más en las que los realizadores freelance de España se reconocerán de inmediato en esta campaña publicitaria lanzada por The Video Network, la primera comunidad de filmmakers de España que ofrece proyectos geolocalizados.

Filmmakers de The Video Network

 

Con esta campaña publicitaria online compuesta por 6 anuncios de 20 segundos de duración se da a conocer en el sector audiovisual The Video Network, la primera plataforma digital que pone el vídeo marketing al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores y genera una bolsa continúa de trabajo para los realizadores de vídeo freelance.

Ante problemas, The Video Network ofrece soluciones a los filmmakers

A través del storytelling, The Video Network refleja los inconvenientes a los que los filmmakers freelance de España tienen que enfrentarse diariamente, mostrándoles al final de cada anuncio las soluciones que aporta su plataforma a su sector.

“Como realizador publicitario con más de 20 años de experiencia tanto en España como en Estados Unidos, sé lo complicado que resulta a menudo conseguir rodajes, cerrar propuestas comerciales, conseguir contactos o hacer que los clientes dejen de pedir cambios a los vídeos finales”, comenta Daniel Astudillo, CEO de The Video Network y realizador de la campaña junto a la productora Gotham Films.

“Queríamos mostrar la realidad del sector de los realizadores freelance en España y muchos otros países del mundo, y hacerles ver que a través de The Video Network podrán ahorrarse muchos de esos inconvenientes y dedicarse a lo que de verdad disfrutan haciendo: la realización, edición y montaje de piezas audiovisuales”, explica Astudillo.

Las ventajas de The Video Network para los filmmakers

Los filmmakers que formen parte de la comunidad de The Video Network liderarán sus proyectos audiovisuales sin realizar labores comerciales, administrativas o de gestión, y además trabajarán dónde y cuándo quieran, pudiendo elegir los rodajes en la zona geográfica que más les interese.

Además, en la plataforma se pueden registrar profesionales de la realización audiovisual de cualquier edad, siempre que tengan equipo propio y experiencia en el rodaje de vídeos.

“Uno de nuestros valores es la anexión intergeneracional. En The Video Network hay cabida para freelancers, pequeños emprendedores, pymes y grandes marcas, siendo así una comunidad que acoge a gran parte de la sociedad española, independientemente de la edad”, apunta Astudillo.