5 técnicas para captar leads en Facebook con Vídeo Marketing

diciembre 4, 2019
Autor: Cristina Martínez

Facebook es una de las plataformas más importantes para hacer publicidad de tu marca. Aunque se trate de una gran empresa o de una startup en pleno crecimiento, todas y cada una de ellas van a sacar provecho de la publicidad en Facebook. En este post de Borehald que hemos encontrado te daremos cinco técnicas para captar leads, obtener resultados y también futuros beneficios en Facebook con Vídeo Marketing.

Consejos para hacer buena publicidad en Facebook

1. Crea un vídeo claro y conciso

Los usuarios ven la gran mayoría de los vídeos mientras usan las redes sociales. Existen un sinfín de temáticas que explorar, marcas por conocer, etc. Por lo tanto, cuando estés hagas vídeo marketing en Facebook, asegúrate de captar la atención del público en los primeros 20-30 segundos. Esto también hará que el vídeo sea más claro y que los espectadores se queden en tu página para obtener más contenido.

2. Haz un vídeo atractivo

A través del anuncio en vídeo tienes que mostrar que tú y tu marca sois auténticos. Intenta que la personalidad de la empresa y el mensaje estén implícitos en el vídeo, así los clientes potenciales podrán comprenderlo. Además, esto te permitirá conseguir leads y aumentar el valor de tus productos.

Vídeo marketing en Facebook

3. Dirígete a un nicho de audiencia

Los anuncios de vídeo en Facebook son muy diferentes a otros anuncios que circulan por Internet y por otras redes sociales. Así que selecciona a un grupo o colectivo de personas específico, con características similares, para conseguir el máximo de clientes potenciales a través de tu campaña de publicidad en Facebook.

4. Multiplica los anuncios en vídeo

Actualmente los vídeos de Facebook tienen más valor publicitario que cualquier otro contenido y el coste es muy asequible. Además, los anuncios en vídeo de Facebook están ganando importancia en el mundo de la publicidad digital.

La razón es esta: Facebook anima a las empresas a usar la publicidad en su página con más frecuencia.

5. Canaliza las ventas

El Vídeo Marketing en Facebook es utilizado por la mayoría de las empresas, sin importar su tamaño, ya que ayuda tanto a canalizar las ventas como a preparar a la audiencia potencial antes de ofrecer un producto o servicio en particular. Esta táctica es la más eficaz para transmitir un mensaje a los usuarios.

Si necesitas ayuda para realizar un vídeo que cumpla con estas características para tener éxito en Facebook, en The Video Network te ayudamos a realizar el vídeo promocional de tu empresa. Así conseguirás aumentar el valor de tus productos o servicios y conseguir clientes potenciales. Regístrate en nuestra página web como anunciante o consulta nuestras redes sociales para conocernos más.