estrategias de vídeo marketing para navidad

5 estrategias de vídeo marketing para campañas de Navidad

noviembre 20, 2020
Autor: Belén de Juan

La navidad ha llegado y tus clientes esperan tus campañas y promociones

 

Llega la navidad, y durante esta época se ponen en marcha los famosos anuncios y promociones de marcas que sacan a relucir su lado más creativo. Si quieres formar parte de las empresas que hacen grandes campañas con poco presupuesto, sigue leyendo.

Probablemente pienses que no llegas a tiempo, pero te diremos que con The Video Network todavía estás en el timing perfecto. En el post te hablaremos de 5 estrategias a través del vídeo marketing que harán destacar tus campañas de navidad y cómo TVN te ayuda a conseguirlo.

 


Spot publicitario de empresa

 

Una empresa está formada por muchas personas y procesos que unidos dan como resultado el servicio o producto que tus clientes reciben. ¿Cómo quieres contarles todo ese esfuerzo e ilusión que hace posible ese trabajo?

 

Un spot publicitario es un vídeo de 1 minuto con el que transmitir los valores de tu empresa y acercar a los consumidores el trabajo diario y novedades en pocos segundos. ¡Es el contenido perfecto para promocionar tu empresa en navidad!

 

 

 

Visibilidad en redes sociales

 

Las redes sociales se han convertido en el principal canal de visibilidad de todas las marcas a nivel mundial y en cualquier época del año, por lo que lanzar contenidos audiovisuales a través de ellas te ayudará a darte a conocer sin límites. Este tipo de publicaciones se comparten mucho más que las imágenes y eso te hará ahorrar en publicidad.

 

Además en navidad estamos acostumbrados a ver los típicos anuncios de televisión de turrones, juguetes, lotería, etc. ¿por qué no trasladas ese presupuesto para hacer pequeñas cápsulas en redes sociales? Tendrás el doble de repercusión al tener más opciones de alcance.

 

 

 

Promociona tus productos estrella

 

Es el momento de sacar las mejores ofertas y de darlas a conocer con contenidos que generen impacto y muestren todos los detalles. Lo que necesitas, es un vídeo 360º de producto. A continuación, te dejamos dos ejemplos.

 

 

 

 

Enseña a tus clientes

 

Las vacaciones de navidad pueden ser un buen momento para aprender una receta de comida, empezar a hacer deporte, decorar la casa o cambiar algún mueble. ¿Qué te parece si les ofreces los tips que necesitan?

 

Si una marca de decoración ofrece contenidos sobre cómo decorar, montaje de muebles y trucos, la experiencia de tus clientes será mucho mayor y satisfactoria. No solo les ofreces el producto, sino que además les acompañarás antes y después de la compra con información y contenidos relevantes en todos tus canales digitales.

 

 

Tus clientes hablan por ti

 

Si quieres transmitir la experiencia de tus clientes a los futuros consumidores, mejor que se lo cuente ellos mismo, ¿no? Con vídeos testimoniales, tienes un tesoro para toda la vida.

 

 

¿Cómo The Video Network pone a tu alcance todos estos contenidos?

 

TVN es la evolución digital de una productora audiovisual. Ponemos a nuestros 600 filmmakers al servicio de empresas que quieren anunciarse.

 

Gracias a este proceso de compra-venta online de productos audiovisuales, se consiguen abaratar costes de producción consiguiendo precios competitivos para las empresas y sueldos dignos para los realizadores, manteniendo la calidad y profesionalidad de un servicio audiovisual offline.

 

Además la plataforma cuenta con un servicio de asesoramiento profesional y gratuito y un certificado de excelencia en todos los filmmakers que forman parte de la comunidad TVN.

 

 

No te pierdas nuestras redes sociales con más información sobre productos, novedades y ventajas en torno al vídeo marketing: